Hater: la app para ligar con personas que odian lo mismo que tú

Nos unen más las cosas que odiamos que las que amamos, esto es así desde el principio de la humanidad. Fundada en 2016 y lanzada al mercado en 2017, «Hater» es la app que funciona como Tinder o Grinder, para conseguir «matches» y quedar para, en principio, tener sexo con personas afines.

Basado en la filosofía de que las cosas que odiamos pueden unir a las personas más de lo que pueden hacerlo los intereses que compartimos, con el algoritmo de la app, disponible para iOS y Android, encontrarás a tu pareja ideal y así poder odiar juntos.

“Lo que odiamos es una parte importante de quiénes somos, pero a menudo se esconde debajo de la alfombra en nuestra personalidad pública”, ha declarado Brendan Alper, CEO de Hater. “Queremos que la gente exprese cómo son ellos mismos más honestamente. Además, es fácil comenzar una conversación con alguien si sabes que los dos odiáis los pepinillos”, añadió.

“No vamos a tolerar el odio o el fanatismo, en particular hacia razas, religiones o tipos de constitución física”, dicen desde Hater, además insisten en que el equipo “modera los temas cuidadosamente” y  tienen “una estricta política de bloquear inmediatamente a cualquiera que abuse del servicio.

La app solo está  disponible en inglés y los resultados de posibles parejas que se muestran son a nivel mundial, pero está triunfando en España y nos nos extraña en absoluto porque nuestro país es una cantera incansable de haters.