IMS College volverá a tomar Malta en septiembre

Tras el éxito de su paso por Ibiza la pasada primavera, International Music Summit (IMS) anuncia una nueva estancia en Malta con su programa IMS College, una iniciativa educativa dirigida a profesionales emergentes de la música electrónica y visionarios de la industria del futuro.

IMS College ha anunciado esta semana su programación completa para el fin de semana del 14 y 15 de septiembre. En la primera de las jornadas, Point Blank Music School presentará dos sesiones: una masterclass de producción con el artista de Malta Tenishia y una masterclass de deconstrucción de tracks con Ableton Live. Mixmag’s Future of Dance Music reunirá a innovadores de toda la electrónica para que compartan su visión de la industria y cómo van a cambiar el juego. Los sellos tendrán voz con Beatport’s How To Set Up And Run an Independent Record Label, que incluye representantes de Toolroom y el sello de Malta Alleanza.

La segunda de las jornadas se abrirá con elrow – How To Build A Global Brand, que descubrirá el funcionamiento de este fenómeno de la fiesta internacional y el negocio familiar que hay detrás.  Staying Sane In The Game abordará un tema tan candente como la salud mental en la comunidad electrónica; Tools Of The Trade hablará sobre las herramientas y plataformas claves para hacer crecer tu presencia en la industria; Berklee College of Music traerá las sesiones Career Coaching Clinic, que aportan consejos para conseguir tus objetivos profesionales. Por último, Dubfire se someterá a una entrevista en profundidad.

«Al volver a Malta por tercer año, IMS sigue mostrándose comprometida en apoyar y desarrollar la nueva generación que crecerá y mantendrá a la industria en el futuro. IMS College trae lo mejor del negocio para que comparta su conocimiento y sabiduría, si la música electrónica es tu pasión, esta es una oportunidad que no te quieres perder», dice Ben Turner, cofundador de IMS.

IMS College también ofrecerá fiestas con algunos de los mejores DJs del mundo, entre ellos, el propio Dubfire. Asimismo, elrow hará su debut en la isla.