Irregular Live formato streaming desde las alturas de Shanghai

Puestos a hablar de referentes de la escena levantina en la actualidad, pocos hombres han hecho más que el alicantino Irregular Live para conseguir tal distinción. El artista es uno de los sospechosos habituales de Metro Dance Club, protagonista de algunos de los mejores cierres que se recuerdan en Vega Baja, creador de las fiesta Recreo Music, y ahora también se convertirá en el mejor embajador del espíritu MDC allende nuestras fronteras.

Y es que este jueves 28 de noviembre a las 20 horas, Irregular Live aprovechará su paso por la ciudad de Shanghai para ofrecer una actuación desde la terraza del Bar Rouge, un local con unas vistas sencillamente imponentes. Además, la sesión se podrá seguir desde todos los rincones del planeta a través de la fanpage de Metro Dance Club, de Recreo Music y el propio perfil de Irregular Live.

La sesión, enmarcada como «Irregular Live live streaming MDC presents Recreo Shanghai», es una grabación de cuatro cámaras y focos de luz que tendrá más house de corte fresco y dinámico que las bombas a las que nos tiene acostumbrado en sus directos híbridos. Una cita ideal para calentar motores de cara a la próxima fecha de Metro, en la que Irregular compartirá cartel, el 5 de diciembre, con Jamie Jones, Marcel Dettmann o Enzo Siragusa.