Jägermusic lanza el primer álbum de colaboraciones surgido en el confinamiento

Home Feat Jägermusic

El mundo de la música vive una situación durísima y sin precedentes: festivales, conciertos y tours cancelados, con contados shows en directo muy limitados por la pandemia causa por el COVID-19. En este contexto nace Home feat Jägermusic, un disco compuesto y grabado durante el confinamiento por los artistas del roster de Jägermusic, el programa de Jägermeister dedicado a apoyar al talento musical emergente del país. Seis años de mecenazgo cultural en España, con un programa que sigue apoyando a bandas, artistas y creadores emergentes que se salen fuera de la norma y del que puedes consultar un amplio dossier aquí.

El disco, que se publicará el próximo 2 de octubre, (distribuido por Warner Music Spain), tendrá formato digital y también en vinilo, con una edición limitada de 1000 copias. El álbum, que ha sido compuesto y grabado íntegramente de manera telemática, (respetando así el distanciamiento social), compila el trabajo de 16 artistas del roster Jägermusic que desde sus casas grabaron y mezclaron sus correspondientes piezas con sus propios medios técnicos. Nombres como Putochinomaricon, Monterrosa, Oddliquor o Adriana Proenza ofrecen colaboraciones sorprendentes e inéditas.

Oddliquor fechas de gira 2020 2021. Oddliquor entradas y conciertos | Wegow  España
Oddliquor

La producción del álbum surge bajo el paraguas de #SAVETHENIGHT, la iniciativa de Jägermeister para apoyar al sector del ocio nocturno, y ahora también, a sus bandas. Home feat Jägermusic se publicará al completo el próximo 2 de octubre en las principales plataformas digitales y el próximo 20 de octubre llegará en vinilo a las tiendas, en una edición limitada de 1000 copias. La portada del disco es obra de la artista zaragozana Mercedes Bellido y el diseño gráfico corre a cargo de Aitor Baigorri.

Concierto de Adriana Proenza y Confeti de Odio en Ourense - Ocio en Galicia  | Ocio en Ourense. Agenda de actividades: cine, conciertos, espectaculos
Adriana Proenza

Previo al lanzamiento, cada viernes del mes de septiembre conoceremos cuatro adelantos en las plataformas digitales: mañana la colaboración entre AWWZ y Putochinomaricon: «Vacaciones Para Siempre», el 11 de septiembre Miqui Brighside y Monterrosa: «Calor», el 18 de septiembre estrenaremos en Beatburguer la colaboración entre Adriana Proenza y Oddliquor: «Lo Hice Por Amor», y el 25 de septiembre tendremos la colaboración entre Bronquio y Vera Fauna: «Caleta». Completan el disco los tracks de Playback Maracas y Quentin Gas: «San Juan», Bum Motion Club y Hickeys: «Rough Times», Alavedra y Pantocrator: «El Chapador» y la colaboración entre My Expansive Awareness y Uniforms con «On My Way».