James Shinra aterriza este abril en The Garage of The Bass Valley

Desde Breakfast Musik lo tienen claro: es posiblemente la fecha más importante de la promotora hasta la fecha desde que llegó a Barcelona. El próximo sábado 20 de abril, The Garage of The Bass Valley recibirá a este equipo de melómanos apasionados por las rarezas electrónicas de pista de baile en formato vinilo, quienes quisieron inundar Barcelona con una propuesta musical alternativa y alejada de lo más convencional. El deep house, los breaks, el gabber, el IDM, el minimalismo alternativo, las melodías micro, las bases aceleradas pero delicadas… Breakfast engloba todo ello, al igual que lo hace James Shinra.

El respetado productor británico viene de publicar en 2018 su primer larga duración, Vital Heat, un trabajo en el que se ha alejado ligeramente de sus propuestas más enfocadas al clubbing, aquellas que enamoraron a la escena electro de UK en 2015. Sin embargo, de cara a este 2019, Shinra ya ha declarado que vuelve a la batalla. Sus propuestas braindance, breakbeat y rave vuelven a hacer vibrar a los rincones más reservados del subsuelo electrónico europeo. Además, sus últimas apariciones en directo han confirmado cierto viraje del artista hacia lo ácido, logrando un resultado aún más potente de a lo que ya nos tenía acostumbrados.

Los artistas nacionales X-303 y Stefano Bosio completan el cartel de esta noche en The Garage of The Bass Valley, el nuevo club situado en el sótano de los estudios de producción, masterización y mezcla de The Bass Valley en L’Hospitalet de Llobregat. El club tiene una capacidad para unas 300 personas y cuenta con un sistema de sonido Pioneer Pro Audio XY-3B y XY-218HS, un entramado pionero en España y que aún no ha sido lanzado al mercado (sólo Fuse London en toda Europa puede presumir de tenerlo, además de The Garage). A una ecuación tan completa no podía faltar Xceed. Desde la plataforma avisan de que el primer release ha volado y de que el segundo release de entradas (a tan sólo 12€) va por el mismo camino debido a la capacidad limitada del club. ¡Hazte ya con la tuya aquí!