JW Anderson convierte las Chuck Taylor en un brillante juguete El diseñador colabora de nuevo con Converse en la colección cápsula “Toy”.
El diseñador colabora de nuevo con Converse en la colección cápsula “Toy”.

Jonathan Anderson, el director creativo de Loewe y de la firma que lleva su nombre, es una de las personalidades del mundo de la moda actual que, a priori, pueden parecer más alejadas al streetwear. Sin embargo, el diseñador norirlandés ha colaborado en varias ocasiones con Converse, reinterpretando ese icono incombustible que son las Chuck Taylor.

Ahora vuelve a hacerlo con una colección llamada “Toy” en la que, a través de materiales y colores, convierte las All Star en una chuchería para llevar en los pies. Con colores degradados, suelas semitraslúcidas y unos gruesos lazos, Anderson consigue encontrar una manera de reinterpretar uno de esos objetos que ya creíamos que no podían sorprendernos.

Disponibles en versión bota y bajas y varios colores, la colección “Toy” solo se podrá encontrar en unas cuantas tiendas de todo el mundo a partir del 19 de julio.