Kanye West, denunciado por “exceso de ruido” en su culto dominical La policía de Los Angeles irrumpe en el "Sunday Service" por las quejas de los vecinos.
La policía de Los Angeles irrumpe en el "Sunday Service" por las quejas de los vecinos.

Los vídeos del culto dominical de Kanye West que celebra en las colinas de Los Ángeles se han convertido en virales, tanto en Instagram, Twitter como en Youtube con millones de visitas. En ellos podemos ver a Kanye West  alabando al señor y cantando algunos de sus temas más conocidos con un coro y banda de gospel.

El domingo pasado, el 24 de marzo, el departamento de Policía de Los Ángeles irrumpió en el culto dominical alertado por los vecinos, que presentaron una denuncia contra el icono pop por “excesivo ruido” en la misa que oficia. Esta fue la semana 12 del Sunday Service de Kanye, que siempre tiene un público plagado de celebridades, esta semana aistieron a misa Courtney Love, Tyler The Creator, Katy Perry y Orlando Bloom.

Hacia el final de la misa, y después de que sus ayudantes hablasen con la policía, Kanye West anunció allí mismo que esa sería su “última vez en la montaña”. Esperaremos al próximo domingo para ver donde se realiza este culto que ya tiene más seguidores online que la Santa Misa que organiza la casa madre en San Pedro del Vaticano.