Kaws anuncia colaboración con Uniqlo basada en Barrio Sésamo El diseñador colabora de nuevo con la marca japonesa en una nueva colección
El diseñador colabora de nuevo con la marca japonesa en una nueva colección

Kaws, el nombre por el que se conoce al diseñador Brian Donnelly, continúa escarbando en la cultura pop para su nueva colaboración con el gigante textil japonés Uniqlo. Después de una colección en la que rendía homenaje a Snoopy y los Peanuts de Charles Schulz, ahora se ha fijado en otra franquicia que apela a la infancia y a la inocencia perdida, Barrio Sésamo.

A través de su cuenta de Instagram, Kaws ha realizado el anuncio, en el que aparecen algunos de los personajes de la serie estadounidense como Elmo y Oscar. No se ha anunciado todavía la fecha de salida ni qué se incluirá en la colección, pero como en el caso de Peanuts podemos esperar camisetas, tote bags y muñecos de felpa, todos ellos mezclando a los personajes de la serie infantil con el estilo personal (esas equis en los ojos) del hombre que hizo que comprar muñecos de vinilo fuese algo admisible entre adultos.