Kaydy Cain, profe de «Perreología» y la fusión urban

Si nuestros padres, que no papis, tuvieron la Escuela de Calor, Kaydy Cain nos trae con su nuevo vídeo un curso avanzado de darle hasta abajo con su tema Perreologia. Se acompaña de Uzielito Mix y El Habano, dos de los nombres más presentes en el reggaeton underground o no hiper-comercializado como el que nos tragamos estos días.

Mezclando el sonido del versear rapero con un beat que junta la percusión del reggaetón con los elementos melódicos y atmosféricos de las bases del hip-hop, Kaydy Cain se viste de profe para animar-nos a perrear en las aulas, los pasillos y el patio. Casi como una digievolución del célebre Lento de N-fasis, el madrileño refina el concepto atreviéndose a saltar los límites del hip-hop y el reggaeton como quien salta a la comba, aunque en todos los años que lleva creando ha cogido fama precisamente de innovador sin miedo a investigar las fronteras de los diferentes géneros de lo que se considera música urbana.

Escúchalo, toma apuntes perréalo aquí en Beatburguer y recuerda que el 22 de noviembre lo tendrás protagonizando una nueva fiesta Fuego en Razzmatazz.