Kaydy Cain sigue amando a pesar del beef

Kaydy Cain | Still Lovin

El ex PXXR GVNG Kaydy Cain publica nuevo vídeo para un nuevo single: Still Lovin. La referencia es obvia, y más después del beef en Perdedores del Barrio. El artista sigue con el ojo puesto en los pasos de C. Tangana, quien al poco tiempo de dar imágenes y colaborar con A. Chal en No Te Pegas, canción original que provocó la primera respuesta de Kaydy Cain, publicaba Still Rapping, una canción sobre Miami con ritmo de Steve Lean, también ex PXXR GVNG.

En Still Lovin Kaydy vuelve al reggaetón y firma una canción de amor con referencias obvias. «Mami, no me dejan entrar en Miami», canta el madrileño mientras hace alusiones a su vida de G romántico. Produce Marvin Cruz.

El vídeo está dirigido por Hugo López y recurre a la estética Internet y la integración de elementos digitales. Como apunta irónicamente el user Tyler Manson, habitual en la sección de comentarios de vídeos de música urbana, «el videoclip lo ha editado el de la película de Sharknado».

Recientemente el artista Kaydy Cain ha estado publicando mucho material nuevo, como por ejemplo el vídeo para la bachata Si Me Meten Preso, dirigido por un clásico de los vídeos del hip hop Guillermo Mendo.