Kevin Saunderson celebrará los 30 años de Inner City en Razzmatazz

Inner City, esa banda formada por el productor y DJ americano, toda una leyenda de Detroit, Kevin Saunderson y la vocalista Paris Grey, -quienes alcanzaron en cinco ocasiones encabezar la lista de US Billboard- está de celebración. Y es que, 30 años no se cumplen todos los días. Es por ello que ya están planeados varios conciertos que les llevarán a tocar por los principales festivales y clubs de todo el mundo entre primavera y verano.

Conocidos por sus primeros éxitos crossover Big Fun y Good Life, Inner City aterrizará en Barcelona el próximo 26 de abril, entre un sinfín de ciudades más para realizar las que serán sus primeras actuaciones fuera de los EE.UU en 20 años. Además, a parte de los conciertos, el grupo está planeando material nuevo para hacer las delicias de todos sus fans, el cual publicarán a lo largo del año. Asimismo y por otro lado, Kevin Saunderson ha modificado sus remixes favoritos de Inner City junto con su hijo y protegido creativo Dantiez, que ahora es miembro permanente del grupo, para dar vida a una edición especial por estos 30 años. El EP contará con seis ediciones en Inner City de remezclas clásicas de Kenney Larkin, Carl Craig y House of Virus. Más dos remixes frescos y nuevos de House of Virus & Inner City y Samuel L Session & Van Czar.

El fin de esta gira, en palabras de Saunderson, no es otro que: Mi visión para Inner City no es sólo ser un grupo influyente del pasado, sino convertirse en un grupo de hoy y mirar hacia el futuro. Tenemos un enorme catálogo de clásicos de nuestros años anteriores y ahora nos estamos moviendo y dando forma a un nuevo sonido para una nueva generación. (…) Ahora con mi hijo Dantiez a mi lado nos dirigimos al futuro con gran música por muchos años.»

Una oportunidad así no debería desperdiciarse así que, adquiere tus entradas a través de este link.