La española Anabel Sigel es una de las finalistas de BURN Residency, que tomará en mayo el IMS Una apuesta por el talento emergente
Una apuesta por el talento emergente

Hace unas semanas se puso en marcha la octava edición del icónico programa BURN Residency, una apuesta fuerte por el talento emergente de la bebida energética BURN, considerada como una de las mayores competiciones globales de DJs y, sin duda, una gran plataforma para aquellos aspirantes a estrellas del clubbing internacional que sienten que aún no han dicho la última palabra en la escena.

El cierre de participaciones, que tuvo lugar el pasado 20 de marzo, ha dado diez finalistas de otros diez países: España, Italia, Brasil, Rusia, Turquía, Polonia, Noruega, Hungría, Suecia y Rumanía.

Representará a nuestro país Anabel Sigel, una artista que inició su andadura en el mundo del DJ en 2012. Encuadrada en unas coordenadas house, techno y funky grooves, la canaria cuenta con apoyo de importantes shows radiofónicos, así como de DJs de la escena underground. Hacerse con un puesto en la final no ha sido empresa fácil para ella, pues España ha sido, por detrás de Brasil, el segundo país con mayor número de aspirantes.

De la mano de #BURNResidency 2018, y algunos de sus mentores célebres, como Loco Dice, Luciano y Nastia, la canaria contará ahora con una oportunidad para llevar su carrera a un siguiente estadio, sentando las bases de su trayectoria en la industria de la música.

El siguiente paso, el que encontrará el relevo al ganador de 2017, Furkan Kurt, tendrá lugar en Ibiza entre el 23 y el 25 de mayo, coincidiendo con una nueva edición del International Music Summit, congreso de referencia a nivel mundial en esto de la música electrónica.

Uno de los finalistas podrá actuar en la icónica sala Dalt Villa, como parte de los actos del IMS. A lo largo del verano, además, tendrán la oportunidad de pinchar en eventos y festivales europeos como A Summer Story, además de participar en un curso de producción dirigido por Luciano. La gran final tendrá lugar en el festival a bordo del crucero The Ark, donde el ganador se llevará un premio de 100.000 euros para invertir en su carrera.

Más información en el enlace.