La Ind0 nos presenta el «house de maricones» en un mix exclusivo

Ya son dos años los que hace que J Malevo, La Ind0, IMEK y Santi Xpansul (bajo su aka Xpansoul) decidieran crear House Entre Amigas como una cita periódica en la que juntarse para divertirse y pinchar en familia. Lo que empezó siendo poco más que una broma entre cuatro amigos ha terminado estableciéndose como un nombre de referencia en la capital.

Una fiesta que ya ha recalado en diferentes salas de Madrid y por la que han pasado algunos de los nombres más representativos de la escena local: Álvaro Cabana, Jackwasfaster, Vasco Ispirian, Dj F, Damian Schwartz, Javi Frías, los chicos de El Drop, Undermad, Parallax, Toni Rox, Eder Crocket, Fabio Vinuesa, Luishøck, Ripley B o Dos Attack. Si el año pasado fue el housemaster barcelonés Pau Roca el encargado de celebrar el primer aniversario en la Sala Republik, este año será la holandesa Kamma la responsable de celebrar los fastos, mañana viernes 24 de mayo en la sala El Sol con un set de 3 horas.

Kamma es, junto con Masalo, la responsable de Brighter Days, las fiestas revelación en Amsterdam donde la celebración de la amistad y la música de baile en la pista van de la mano, y por donde ya han pasado figuras de la talla de Hunee, Colleen ‘Cosmo’ Murphy o Ge-Ology. Además, sus actuaciones en festivales como Dimensions o DGTL Amsterdam no han hecho sino aumentar el interés por sus sets imprevisibles, eclécticos y llenos de energía y color.

Para celebrar este segundo aniversario, estrenamos en exclusiva un mix de La Ind0, uno de los mejores selectores de la capital y máximo representante del jamoneo patrio. Enciclopedia viviente de lo que se denomina en el sector como «House de maricones», – es decir, esa mezcla entre el house primigenio de Chicago, la electrónica outer space, las nuevas sonoridades contemporáneas anglosajonas y el hedonismo (netamente español) homo-hetero-sexual orientado hacía la pista de baile-.  Un mix excepcional, en lo cualitativo y también en lo técnico, que sitúa a La Ind0 directamente en la pole position de nuestros DJs favoritos de un género cada vez más maltratado en clubs y festivales: el underground.