La nueva colaboración de Supreme y Lacoste nos devuelve al rap de los 2000 It's all about the velour
It's all about the velour

Lo llevó Nas en la portada de Stillmatic (2001), Sean Combs en su sempiterno papel de Hugh Hefner del rap y, en su primera etapa, Eminem prácticamente no se desprendía de él. El velur, ese sustituto sintético y barato del terciopelo, a medio camino entre lo pijamero y el chándal, se convirtió en un icono estético del rap de los 90 como los du-rags, el camuflaje o los bucket hats. Denostado más tarde, en los últimos tiempos hemos visto como lo recuperaba Drake y, ahora se oficializa su retorno a través de la segunda colaboración entre Supreme y Lacoste. Sí, el velur ha vuelto.

Después de su colección conjunta de 2017, la nueva alianza entre ambos es un viaje en toda regla a la estética del rap del cambio de siglo: varsity jackets, polos, anoraks de nylon con estampados reflectantes, riñoneras, bolsos y para rematar, el clásico polo, chándals y bucket hats en ese tejido que hizo que la ropa de barrio pareciese suave sin dejar de ser callejera.

La colección se pondrá a la venta el día 19 de abril en las tiendas de Supreme en Nueva York, París, Los Ángeles y Londres, además de en su web. O, lo que es lo mismo, que serán casi inencontrables y se revenderán como si los mismísimo Tupac y Biggie Smalls hubiesen derramado su sangre en ellas.

Tienes imágenes de la colección siguiendo el enlace.