La nueva era de Metro empieza con Apollonia

Apollonia, trío electrónico francés por excelencia, vuelve a Bigastro para arrancar una nueva era de Metro Dance Club en su ya tradicional fiesta de Halloween. Desde el templo alicantino ya prometen «uno de los mejores cursos de su historia».

Así que apunta el viernes 31 de octubre, noche en la que Dan Ghenacia, Dyed Soundorom y Shonky protagonizarán un fiesta Los Otros en Carmen 24, recinto que alberga mes a mes las fiestas de Metro Dance Club.

No estarán solos, pues les acompañarán Gaetano Parisio ofreciendo un nuevo set a tres platos, Lewis Fautzi representando el techno con marca de calidad Pole Group, y Joey Daniel, hombre de confianza de Marco Carola en las fiestas Music On.

Como siempre, MDC presenta una programación local y nacional al 50+1% formada por Javier Ferrer (Mr.J), Finalversion3 (Averno), Irregular Live, Gonzalo Menoyo, Miguel Galvez, Guidarz y Roger y los residentes Nhitto, Dubpaper y Marta Reverte.

Las entradas anticipadas ya están disponibles en las plataformas digitales y redes de Metro Dance Club o en Correos + Carrefour + Fnac + Halcón Viajes.