Lanna Club inaugura sede en Barcelona apostando por el house de calidad

Lanna Club lleva años apostando por la calidad en sus programaciones. Un pequeño club en Gijón que se ha convertido en referencia estatal por mantener vivo el espíritu primigenio del clubbing y programar artistas internacionales de primer orden teniendo siempre muy presente al talento local y la esencia underground del género electrónico.

Ahora, este mismo espíritu se podrá disfrutar en Barcelona. El próximo 13 de abril Lanna Club Barcelona abre sus puertas en la sede de The Garage of The Bass Valley, en l’Hospitalet de Llobregat, compartiendo así la misma filosofía que sus estudios y su academia The Bass Valley: el amor por la música electrónica de calidad y el buen sonido.

La imagen puede contener: rayas

Tyree Cooper, embajador del House de Chicago será el encargado de abrir los fastos de Lanna Barcelona. Considerado mundialmente como uno de los artistas más influyentes de este sonido, el set del americano promete devolver a los aficionados al genero la esperanza de poder vivir la house music como esta debe consumirse: en un club pequeño y con un sonido excelente.

La apuesta por el talento local no podía empezar mejor: Pau Roca b2b Abu Sou, seguramente los dos mejores DJs de house de España y partners in crime en algunas de las mejores salas y festivales de la zona: The Loft, DGTL… Finos estilistas tras los platos, tremendos selectores de house clásico y contemporáneo, del garage más díscolo y festivo y del disco hedonista y caliente. Este b2b seguro que pondrá patas arriba Lanna Barcelona.

Siguiendo con la apuesta por el talento local, abrirá la noche Antón Arrieta, amante del las sonoridades jazz, soul, funk, hip pop 90s y disco las hará confluir en un común denominador: el house, excelentemente seleccionado y pinchado.

Lanna Barcelona está abierto a todas las sonoridades de la electrónica de baile cualitativa, y como en Asturias, prometen anunciar en breve nuevos eventos Techno, Disco y House.

Puedes hacerte con tus entradas para la inauguración de Lanna Barcelona aquí