Las fashion mamis de La Zowi

Hasta ahora ser mami no ha sido considerado algo especialmente guay en la vida de las mujeres, sino como algo por lo que tenemos que pasar y ya está. Algo que simplemente forma parte de nuestra naturaleza. Sin embargo siempre ha sido un concepto recurrente en el arte, con diversos significados místicos o mitológicos; y como la moda es arte podemos decir que, dependiendo de la forma en que se mire, ser madre es fashion.

Por eso hoy en día existen muchas mujeres que son icono de la maternidad, pero no por ser las mejores mamis, o las más protectoras ni cuidadosas, sino al contrario, por ser tantas otras muchas cosas, y además mamis.

zowi

De repente ser madre se convierte en un punto en común entre muchas mujeres, pueden tener vidas totalmente diferentes pero sienten que hay una realidad que les une fuertemente, la maternidad.

Si lo pensamos bien, siempre vemos diferente a una madre, impone un respeto y un poder especial. Este concepto ha inspirado mucho al arte, y tiene un lugar en el mundo de la moda también.

Pongamos de ejemplo a Beyoncé. Primero anunció su embarazo con una foto, si lo analizamos un poco, super rachet: con bragas y sujetador de colores diferentes, velo en la cabeza, maquillaje sencillo y todo muy colorido. Unos meses más tarde dió a  luz a dos bebés y para anunciar el nacimiento publicó una foto vestida con un vestido de Palomo, sujetando a sus recién nacidos. Esta imagen se ha hecho viral en el mundo entero.
Captura de pantalla 2017-10-18 a las 9.19.55

Captura de pantalla 2017-10-18 a las 9.47.50

La situación de las mujeres ha estado en continua evolución y cambio en las últimas décadas. Por ejemplo, a partir de los 90, se puso de moda ser madre más tarde, a partir de los 30, después de haber vivido la juventud con plena libertad. Ahora, tengo la impresión que vuelven las mamis veinteañeras, pues hay una mentalidad más abierta y más avanzada en un mundo en que el dinero es la solución para muchos de los problemas de la vida. Entonces, vuelven a surgir las madres jovencitas, hasta podemos hablar de las teens mums, madre antes de los 20.

Tenemos otro ejemplo muy cercano, que soy yo misma, súper embarazada, posando para la revista Numero de Alemania. A la estilista Halley Wollens le pareció top que yo estuviera embarazada, fashion.

Captura de pantalla 2017-10-18 a las 9.20.14

Otros que tampoco parecen opinar que tener hijos es un problema en la vida son los pobres, siempre tienen un montón y empiezan tempranito, las mamis son auténticas rachets. Algunos lo llaman ignorancia y otros dicen que simplemente se la suda un poco todo. Viven al día, y suelen tener a sus niños súper arreglados desde que son bebés. Ahora como ser una rachet es fashion…

De ahí la familia Kardashian, multimillonarias que le hacen hijos a raperos famosos, y que se convierten en las número 1 en el ranking de las fashion mamis. Los cuidados estéticos y el oufit de su hija es tan importante como el suyo; ellas presumen y le dan muchísima importancia a lo buenas que están aún habiendo pasado por un embarazo!!

kardashian

También creo que se quedan atrás ciertos prejuicios que se han tenido. Obviamente eres responsable de otra persona, la única madre de esta persona, y por lo tanto le debes un cierto respeto, pero de ahí a que una mami tenga que decir siempre cosas bonitas y ser cute tampoco.

Aquí os dejo fotos de algunas fashion mamis del momento.

received_10155938743900739

maria-rispa kreay krocaine