Las mejores sesiones de confinamiento (vol. 3)

Nueva entrega de nuestra serie de streamings en confinamiento. Hoy, Peggy Gou pinchando desde el punto más alto de Seúl, Tijana T ofreciendo un set de doce horas en el interior del Drugstore serbio, VTSS repartiendo estopa para Boiler Room y Surgeon creando un mix con material propio.

Surgeon – Self Isolation mix Vol.6

A estas alturas podemos concluir que una de las mejores cosas que le ha pasado al fan del techno durante este confinamiento es la serie de mixes self isolation de Surgeon. En su sexta entrega, Anthony Child decidió coger producciones y remixes propios de entre 1994 y 2018 parar crear un set de casi tres horas de material inflamable techno.

VTSS – Boiler Room: Streaming From Isolation

Otra de las grandes series de streamings de esta cuarentena es la que Boiler Room ha creado desde los espacios personales de los artistas. Aquí vemos a la polaca VTSS soltando una bola de demolición techno en tu salón. Sin piedad y a la yugular.

Amelie Lens – Possession Podcast

Después de la excelente acogida que tuvo su Essential Mix, el primero de cuatro horas de duración en años, la belga acaba de compartir un nuevo set para Possession Podcast. Se trata de una sesión de una hora y sin ningún tipo de concesión: techno de mandíbula prieta y cuchillo entre los dientes que te harán saltar los empastes.

Tijana T – Drugstore

La serbia tomó el pasado viernes el club Drugstore para un streaming benéfico de doce horas de duración. Pero el asunto tiene miga, y es que en Serbia hay toque de queda de fin de semana entre las 5 de la tarde del viernes y las 5 de la madrugada del lunes, por lo que entraron en el local antes de que empezase y acabaron justo después de su final.

Legowelt – Ambient Trip Commander

Danny Wolfers ofreció la semana pasada una sesión de ambient con muchos tracks suyos y otros de artistas como Eliane Radigue, Kali Malone y más. Lo describió como un dj mix «hardcore ambient space» y viene hasta con nueva ilustración.

Exium – PoleGroup Radio

Para animar a que la gente se quede en casa y no deje de disfrutar techno, PoleGroup ha compartido a través de su radio una nueva sesión del dúo Exium. Incluye tracks de Stanislav Tolkachev, Tensal, Temudo, LSD, Regis, Fret, B R 1 0 0 2, Zadig y muchos más.

Nicolas Jaar – Twitch

Tras lanzar su nuevo álbum, Cenizas, Nicolas Jaar tomó Twitch para ofrecer un mix de dos horas de duración firmado como Against All Logic. Según dice el chileno, es una mezcla de inspiraciones y temas propios. Una maravilla minimalista, llena de glitches y con el rollo multiculti que siempre le ha caracterizado.

The Range – Jupiter Mix

The Range es uno de nuestros productores favoritos, un artista que hace un hip hop instrumental de influencia rave como ningún otro. Hace ya cuatro años que no lanza nuevo disco, pero su nuevo mix es pura gloria clubber. Incluye algunos inéditos y viejos clásicos.

Peggy Gou – Boiler Room: Streaming From Isolation

Vuelta de tuerca a la serie de Boiler Room aprovechando que las medidas de seguridad se están relajando en Corea del Sur. Así, la DJ asiática subió a la Namsan Tower de Seúl, el punto más alto de Seúl, para ofrecer una sesión con las mejores vistas.

Richie Hawtin – Beacon Festival

Durante nuestro primer fin de semana de confinamiento, en algunos rincones del mundo aún se celebraban festivales como el neozelandés Beacon. Ahora, Richie Hawtin ha compartido su última sesión en directo hasta la fecha, un documento del que probablemente sea también el último festival que tuvo lugar este año.