Laurent Garnier activa un Kickstarter para estrenar su documental biográfico

Tras lanzar la versión expandida de sus memorias, Electroshock, ahora Laurent Garnier quiere contar su historia en imágenes. Desde hace unas horas está activa una campaña de Kickstarter con la que busca financiación para terminar un proyecto soñado, el documental Laurent Garnier: Off The Record.

El filme sumergirá a la audiencia en el mundo de la música techno al seguir a una de sus figuras más emblemáticas. De la dirección se encarga el emergente Gabin Rivoire, que consiguió que Garnier le diese acceso profesional y personal a los últimos años. Prometen unas imágenes nunca antes vistas y contará con la participación de Jeff Mills, Carl Cox y Derrick May, entre otros.

Así justifican su decisión de apostar por el micromecenazgo:  «Queremos que este documental sea una obra colectiva. Nuestro objetivo aquí es reunir una comunidad lo más amplia posible alrededor de este proyecto. Al asociarte con el proceso creativo, deseamos, ante todo, crear una experiencia colectiva que hablará tanto a los seguidores de Laurent como a los fanáticos de la música techno».

De momento se llevan recaudados más de 2.500 euros y aún faltan 24 días para finalizar una campaña sin objetivos mínimos. Así que el documental se estrenará consiga lo que consiga. Tienes más información aquí.