Los fans de Lil Peep participarán en la creación de su línea de ropa póstuma La colección NO SMOK!NG destinará parte de sus beneficios a los diseños que sean aceptados.
La colección NO SMOK!NG destinará parte de sus beneficios a los diseños que sean aceptados.

En el momento de su muerte, Lil Peep planeaba un movimiento clásico con el mundo del rap: lanzar su propia línea de ropa. Después de su inesperado fallecimiento, lógicamente, esos planes se paralizaron, pero ahora los herederos del hombre que ejemplificó como nadie la intersección entre el rap y el emo han querido recuperar esa idea.

Mediante un comunicado en su web oficial se acaba de anunciar que la colección, que Peep quería llamar NO SMOK!NG, se hará realidad próximamente y que los fans del artista podrán contribuir en su creación. Desde el uno de agosto y hasta el 8 del mismo mes, todo aquel que lo desee podrá enviar diseños inspirados en Peep, entre los cuales se elegirán varios que formarán parte de la línea de ropa.

Según el mismo comunicado, esa idea de hacer partícipes a sus seguidores partió originalmente del propio Lil Peep. También se asegura que los creadores de los diseños seleccionados recibirán un porcentaje no especificado de las ventas.

¿Movimiento honesto o una manera de hacer pasar un negocio lucrativo por homenaje?