Los hits que más fuerte están pegando en la cabeza de Kenya Racaile

La promesa reggaeton valenciana actúa esta noche en La Cangri de Apolo acompañada de Flaca y MTHBTS.

 

Este viernes tiene lugar una edición muy especial de La Cangri, las fiestas reggaeton de Bea Pelea. A partir de las 20.30 se podrá disfrutar de un triple cartel liderado por Kenya Racaile, diva del underground urbano valenciano que debutó en 2018 y cuenta por hits las pocas canciones que ha lanzado. Lo suyo es reggaeton de empoderamiento femenino que le valió, hace unas semanas, la medalla de plata en el concurso de talentos VXLX P€RDVDX de El Bloque.

También estará la DJ argentina e integrante del colectivo madrileño CHICA Flaca, tras su paso por festivales como Primavera Sound, Arenal Sound y Boiler Room. Así como un veterano de la talla de MTHBTS, quizá el mejor dj reggaeton de este país. Es parte del equipo de Kaydy Cain y ha compartido escenario con Farruko, Maikel Delacalle, Cosculluela, Ms Nina, Yandel, Nicky Jam y Rosa Pistola, entre muchos otros afortunados.

A escasas horas de que la pista prenda fuego, Kenya Racaile nos selecciona los hits que más fuerte lo están pegando en su cabeza.

 

“Realer” de Megan thee Stallion

“My Type” de Saweetie

Y “MNTP” de Baby Jey

Los dos primeros son de dos tiarras de Estates con una actitud y energÍa que desborda, me tienen como a una niña pequeña viendo fuegos artificiales, la verdad. Y el tercer tema es de dos chavales chilenos que he descubierto hace nada y me pone super high.

Pa cuando estoy mas guasona tiro de

Ray barretto con Vive y Vacila

Te hago el amor de Zion y Lenox

Todas las de Tego jeje 

Soy una gargola de Jowell y Randy

Esta me encanta, me cambia siempre el animo me pongo al 110%, tanto que no quepo en mí, este triste, pocha, enfadada o lo que sea me quita to lo malo 😂

También me estoy quemando a dos artistas franceses que son Laylow (que llevo desde sus inicios escuchándolo) y a otro chico que se llama Wit.. Tienen un tema que le acaban de hacer un clip bombísima, se llama Mamma mía. Otro chico que lo escucho todos los días es Di-meh. Es un chaval suizo que me parece muy bueno. Mis preferidas de el son Focus, Chanel y Fake Love, entre otras.

Y las que ya tienen unos cuantos años pero que siempre les doy un repaso son Playa Hataz de Three 6 Mafia, Wanna go to war de Gangsta Boo y Debaixo da Ponte de Allen Halloween. Las dos primeras canciones las llevo escuchando desde mas jovencita y a Allen halloween desde hará cosa de 4-5 años o así. La música de Allen si tenéis un rato, ponéroslo y traduciros sus letras. Son de lo mas real, crudo y emotivo que he podido escuchar hasta ahora, es un duraco.

Y nada, podría ponerme aquí mil canciones más pero me es muy difícil ya seleccionar las que más me gustan ya que soy de las personas que le preguntan “¿Cuál es tu canción favorita?” y te dice unas 100, cada una de un palo y todas por igual 😂

Bonus track de Beatburguer: