Los hobbies que no conocías de tus DJs favoritos

Además de ser auténticos genios a los platos, los dioses del techno han desarrollado aficiones de todo tipo: algunos son unos locos de las carreras, otros elaboran cerveza casera y hay hasta quien se desfoga con el muay thai.

Dubfire

Aparte de ser uno de los grandes nombres del progressive house de finales de los 90 junto con Sharam, Dubfire es un loco de la cocina, tal y como nos contó desde el restaurante Can Cisa de Barcelona en la primera entrega de los documentales B-Side.

Richie Hawtin

ENTER, la marca más conocida de Richie Hawtin, también tiene una filial dedicada al sake, y es que el canadiense es célebre por su labor de divulgación de la conocida como bebida de los Dioses. Ojo a este programa de televisión hablando de cocina japonesa con Jean-Michel Jarre:

Magda

La gran protegida de Richie Hawtin en su etapa berlinesa, Magda, también es una fanática del alcohol de alta graduación. Enamorada total de la gastronomía mexicana, se decidió unir con una amiga para lanzar el tequila Maria Pascuala, 100% agave. La mala noticia, está agotado.

Loco Dice

Como muchos DJs, Loco Dice tuvo un momento de iluminación y se dio cuenta que no podía seguir con sus hábitos tóxicos. Así, le dio por cultivar su cuerpo con distintas disciplinas como el muay thai. Pero también es un ferviente seguidor de la Juventus. De esto y mucho más habló en la entrega que le dedicamos de B-Side.

Carl Cox

A Carl Cox le flipan tanto las motos de carrera que en 2013 creó la marca Carl Cox Motorsport, que ha crecido con los años hasta convertirse también en varios equipos de carreras acumulando record tras recrd.

Seth Troxler

El DJ detroitiano abrió hace unos años un restaurante de barbacoa en Londres, Smokey Tails, un paraíso de pollo frito, costillas de cerdo y cócteles peleones. Desgraciadamente, el local cerró, así que esperamos que Troxler se anime pronto a dar rienda suelta a su pasión culinaria.

Alan Fitzpatrick

El inglés es un apasionado del alcohol, especialmente de las cervezas, y desde que descubrió que con unos pocos ingredientes puede elaborar su propia cerveza desde casa, el mundo cobró para él un nuevo sentido.

Pan-Pot

El dúo cerró nuestra serie de documentales B-Side hablándonos de su pasión por la gastronomía, el arte y los beneficios que les aporta una disciplina como el running.