Louis Vuitton se alía con la FIFA para celebrar el mundial de fútbol Se pone a la venta una edición limitada de accesorios de inspiración futbolística
Se pone a la venta una edición limitada de accesorios de inspiración futbolística

La relación entre Louis Vuitton y el mundial de fútbol no es nueva. Desde 2010, la firma francesa se encarga de crear la maleta en la que se transporta el trofeo dorado al que aspiran las 32 selecciones nacionales. Este año, además de continuar esa tradición con una creación de titanio para mantener la copa a buen recaudo, ha creado una edición limitada de accesorios inspirados en el elemento clave de este deporte: el balón.

Entre las piezas que se incluyen hay mochilas, carteras y bolsos de viaje, todos ellos tomando el diseño hexagonal de los balones clásicos como patrón. Además de la versión en blanco y negro, se incluyen otras con los colores de varias de las selecciones que estarán presentes en el torneo. La colección se pondrá a la venta online y en algunas tiendas de Louis Vuitton desde el 14 de junio hasta el 15 de julio, las fechas en las que se celebra el mundial. Se abren las apuestas sobre quién será el primer futbolista que lleve una de sus piezas.