Lucasfilm detalla la nueva serie de imagen real de «Star Wars»

Si ayer nos levantábamos con los primeros detalles de The Mandalorian, la nueva serie de imagen real que Disney prepara para su inminente plataforma de contenidos del universo Star Wars, ahora Lucasfilm nos satura con multitud de novedades.

The Mandalorian, con Jon Favreau al mando (el hombre de las primeras Iron Man), vendrá con episodio piloto a cargo de Dave Filoni, responsable de las series de animación Las guerras clon y Rebels. De la dirección del resto de episodios se encargarán Deborah Chow (Jessica Jones), Rick Famuyiwa (Dope), Taika Waititi (Thor: Ragnarok) y la actriz Bryce Dallas Howard. Por su parte, Favreau producirá y se encargará de los guiones además de, dicen, cerrar la temporada. Casi nada.

El título de la serie se refiere a la raza del cazarrecompensas Boba Fett. The Mandalorian contará «las aventuras de un pistolero en los lejanos confines de la Galaxia, lejos de la autoridad de la Nueva República». Algunas informaciones apuntan a que Pedro Pascal podría ser el protagonista.

Lo que tenéis arriba, por cierto, es la primera imagen oficial.