Marenostrum traerá la experiencia Ultra Beach y Resistance a Costa del Sol

Uno de los enclaves turísticos más representativos del turismo en España es, sin duda, Fuengirola y todo ese atractivo que envuelve a la Costa del Sol. No solo porque cuenta con un clima cuando menos apetecible, sino por el ambiente y la gente de la que goza esta localidad. Un potencial que se ve incrementado cada año por la presencia de Marenostrum

Y es que, una de las congregaciones de eventos más sugerentes de la península ha presentado hoy en el emblemático icono de intercambio cultural que es el Teatro Real de Madrid, todos los avances y novedades que brindarán con su quinta edición. Donde para tan especial ocasión han contado con la presencia de la alcaldesa Ana Mula.

Marenostrum lleva varios años acogiendo a grandes artistas en un emplazamiento único como es el castillo Sohail, con más de 1000 años de antigüedad. Siendo un referente que no quiere dejarse nada en el tintero y con una misión clara: satisfacer al público y los diversos gustos de este. 

Es por ello que varias de las novedades más reseñables vienen de la mano de una multinacional como Ultra. Parte de su esencia se podrá vivir en las costas del Mar Mediterráneo, pues tanto su concepto de festival boutique y playero Ultra Beach, como el galardonado concepto de techno y house Resistance, tendrán cabida dentro de esta fortaleza árabe que es el castillo Sohail. Esta nueva experiencia se suma a la ya conocida colaboración de Marenostrum con Brunch -In The Park, que en 2020 traerá nuevamente lo mejor del circuito electrónico internacional.

Por supuesto, las nuevas tendencias urbanas (trap y más allá), también tendrán representación en Marenostrum con los eventos Caviar Urban Music, de los que ya se ha confirmado la presencia de un referente indiscutible de la escena latin, Bad Bunny.

Por otro lado, este año apuestan incondicionalmente por la innovación tecnológica con un partner como es Aina Group para facilitar mediante diversos tipos de herramientas el disfrute completo del público, optimizando así los recursos, y evitando todo tipo de molestias e infortunios en temas como el control, la seguridad o las barras.

Es una oportunidad única que pondrá a Fuengirola y por ende a España en el mapa internacional, algo que como resaltaba la alcaldesa, es motivo de orgullo.