Mark Wahlberg muestra su nueva colaboración con Air Jordan Así son las Air Jordan 4 Wahlburgers.
Así son las Air Jordan 4 Wahlburgers.

Los tiempos en los que Mark Wahlberg era conocido como Marky Mark, rapeaba y posaba en calzoncillos para Calvin Klein quedan ya muy lejanos. Ahora es más probable que el público joven le recuerde como el tío que pasea con un osito de peluche cafre en Ted, y que amasa billetes con esa y otras producciones de escasa calidad, que por alguien que es reconocido por el mundo de street wear.

Pero lo que no ha cambiado a Wahlberg con el éxito, y que incluso ha acrecentado, es su amor por las Jordan. Coleccionista implacable de cada nuevo modelo, su armario (o armarios) son la envidia de los fans de la marca. Tan estrecha era su vinculación a la firma que Wahlberg ya ha colaborado con ella con dos modelos de edición limitada, al que ahora se suma un tercero. El propio actor ha presentado el nuevo modelo en su Instagram.

Las Air Jordan 4 Wahlburgers es uno de esos lanzamientos denominados “Friends & Family”. Es decir, que se hará una tirada limitadísima, de la cual aparecerá algún par en la reventa a precios prohibitivos.