Marshmello se abre hueco en el mundo gamer con un set online en Fortnite

No es de extrañar que algunos DJs y/o artistas se atrevan con el mundo de los videjuegos y toda su parafernalia. En la última expansión del GTA tomaron partido figuras indiscutibles de la industria como The Black Madonna o Solomun. Ahora es uno de los aclamados del EDM, Marshmello, quien se ha sumado a la iniciativa de pinchar pero como parte de la historia del entretenimiento.

Por muchos es sabido que el americano es todo un aficionado fiel al Fortnite, uno de los juegos más relevantes del ya pasado año. Tanto que se unió al famoso streamer Ninja en el reciente torneo para celebridades de E3 y se llevó a casa el primer puesto. No obstante y según una serie de filtraciones ya confirmadas en la revista Forbes, Marshmello será el primero en llevar sus habilidades dentro del juego, pero a través de un concierto que tendrá lugar este fin de semana.

Es la primera vez que la plataforma brinda esta oportunidad, ya que nunca un músico o una banda ha sido anfitrión de un concierto en vivo de esta escala. Es por ello que muchos no saben que se van a encontrar. Sin embargo, se revelaron alguno detalles como:

  • Será en Pleasant Park, aunque puedes ver las luces y escuchar la música desde cualquier parte del mapa.
  • El evento comenzará el sábado a las 2 PM ET, aunque no está claro cuánto tiempo durará.
  • Estarán los respawns habilitados, lo que significa que probablemente podrán matarse unos a otros durante la fiesta.
  • Hay algunas animaciones filtradas de nombre «DJ dancing» -a falta de un término mejor- y las cuales parecen ser, cómo que es el propio Marshmello quien actuará en el escenario.