Masks For Music, mascarillas higiénicas para apoyar a la industria musical

A las puertas de la nueva normalidad nace Masks For Music, una iniciativa global e innovadora que busca aliviar las pérdidas del sector musical haciendo partícipe a cualquier club, festival o agencia. El objetivo es mantener a flote una escena que emplea a millones de personas en todo el mundo a través de la venta de mascarillas mediante un sistema de afiliados.

«Hasta hoy solo la industria farmacéutica (con cierta opacidad) y la textil se han dedicado a la producción del gadget imprescindible de la nueva normalidad, pero nunca un sector dañado había tomado la iniciativa. Si echas de menos los eventos en vivo, festivales, etc y quieres apoyarlos, puede que comprar una mascarilla a Masks For Music sea una buena elección. Además, no solo se destinan beneficios a todos estos entes, sino también a ONGs relacionadas con la industria musical», comenta Ariana Díaz de Good2b, PR del proyecto.

Masks For Music ofrece así tres paquetes diferentes para su compra online. Solo es necesario registrarse para acceder a un enlace propio y único para vender mascarillas de tela ajustables diseñadas para la ocasión, y acompañadas de las mascarillas KN95, a su círculo de seguidores más próximo.

Toda la información aquí.