Matèria Festival ofrecerá música de vanguardia en The Garage of The Bass Valley

18 horas y actividades de todo tipo, como talleres o exposiciones de experimentación tecnológica, además de, por supuesto, actuaciones musicales en directo. Hablamos del Matèria Festival, un evento organizado conjuntamente por Producciones Momo y The Bass Valley. Sucederá, precisamente, en The Garage of The Bass Valley, en la localidad barcelonesa de L’Hospitalet, y constará de dos grandes actos.

El primero tendrá lugar a partir de las 12h del mediodía en el Passatge de Can Polític, frente a la entrada al club. Allí será donde el público podrá disfrutar de esas actividades divulgativas y de las actuaciones, tanto sonoras como visuales, de nombres de la escena underground experimental como Za! o Sama Yax. El acceso a esta zona open-air del festival es totalmente gratuito.

Al terminar, Matèria continuará dentro de The Garage of The Bass Valley, aprovechando el sistema de sonido único en España del que goza la sala. El británico Samuel Kerridge, productor del sello de culto Downwards y uno de los máximos representantes del género IDM, encabeza el cartel de esta parte nocturna, que incluye también al francés Zadig, al barcelonés Angel Molina y a los madrileños Parallax e Irazu.

El lanzamiento early bird de las entradas para poder acudir al interior de The Garage of The Bass Valley (es decir, a la parte nocturna de Matèria Festival) está SOLD-OUT, pero todavía quedan unas pocas entradas a 15€ antes del aumento de precio definitivo a 18€. En Xceed podrás hacerte con ellas antes de que sea demasiado tarde.