Metro Dance Club desvela su line-up para la Summer Party Experience El templo alicantino contará con 5 espacios para su fiesta más multitudinaria.
El templo alicantino contará con 5 espacios para su fiesta más multitudinaria.

Ya tenemos menú para el 24 de agosto. Lo sirve Metro Dance Club en su fecha más multitudinaria: la Summer Party Experience. Con ella, el chalé más famoso de Alicante cierra el periodo estival ofreciendo «The Biggest Party of Metro«. Cinco espacios (Palmera, El Patio, Dance Floor, Living Room y Selectors Stage) funcionarán a pleno rendimiento con una de las mejores selecciones de techno house del momento. Además, el club contará con una puesta en escena especial para la ocasión.

 

 

El line-up del evento del próximo 24 de agosto destapa un plato techno house de 5 estrellas: el inédito b2b entre Davide Squillace y Richy Ahmed, además de Gonçalo o Adana Twins también estarán en la Summer Party Experience Jonas Kopp, Flug, la granadina Anika Kunst, Sosandlow, David Ponziano, Marta ReverteIrregular Live, Álvaro EscuderoNhitto Dubpaper por citar a algunos entre el enmorme elenco de artistas participantes.

Toda la info sobre el evento aquí. Puedes hacerte con tus entradas para la Summer Party Experience 2109 en Metro Dance Club aquí