Metro Dance Club detalla la programación de su 28 aniversario

La semana que viene, concretamente el 7, 8 y 9 de junio, Metro Dance Club celebrará por todo lo alto su 28 aniversario con más de 70 actuaciones repartidas en seis espacios diferentes. Durante el fin de semana se podrá disfrutar de la música de artistas de primer nivel como Lady Starlight, Cuartero, Adriatique, Edu Imbernon o Shlomi Aber.

Desde MDC prometen una «gran reunión de arte y cultura musical» de viernes a domingo con sus seis espacios a pleno rendimiento: Dance Floor, El Patio, Living Room, Metro Lab, Selectors Stage (nuevos talentos) y su diurno Green Spot (open air).

La música no dejará de sonar en todo el fin de semana, y es que cuando termine la programación de sus espacios de interior, se habilitará un espacio de exterior (Green Spot) entre jornada y jornada con acceso libre para aquellos que tengan su entrada de día o abono.

A su propuesta cultural del Metro Lab se le suma la posibilidad de acampar con Glamping, espacios con Urban Food o Mini Market y un Relax Area con zonas en sombra.

Los abonos generales y las entradas de día ya están disponibles en las plataformas digitales y redes de Metro Dance Club o en Correos.

Si quieres conocer más sobre la historia de uno de los clubs con más solera del país recupera nuestro especial aquí.