Miguel Ángel Silvestre, más sangre española para “Narcos”

Miguel Ángel Silvestre | Narcos

Tras la noticia bomba de que Javier Cámara se incorporaría a la tercera temporada de Narcos, ahora nos enteramos de que otro actor español, Miguel Ángel Silvestre, se suma a su reparto. No es tan sorprendente como a priori cabría pensar porque ya aparece en otra serie de Netflix, Sense8.

Según informa El País se pondrá en la piel de un misterioso personaje relacionado con el cartel de Cali. Compartirá bastantes escenas con otro de los fichajes, Kerry Bishé, y con Pedro Pascal, el actor detrás del agente Javier Peña. También coincide en algunas con el propio Cámara.

“Es un personaje muy enigmático, que no se sabe muy bien quién es, y vive una historia de amor muy agria y muy árida que tiene que ver con las formas de la serie”, aporta como pistas sobre su papel en una serie que le gusta por lo bien que refleja “lo áspera y peculiar que puede llegar a ser la realidad”.

El rodaje, que empezó en octubre, se espera que termine en primavera de 2017 con vistas a un más que probable estreno en septiembre.