Mira el documental «Dellafuente: Mil futuros», producido por Red Bull

Parece que fue ayer cuando Dellafuente era un niño que soñaba con ser rico. Ahora, hasta protagoniza documentales producidos por Red Bull. Y es que la marca acaba de estrenar Dellafuente: Mil futuros, un recorrido trazado desde los orígenes del artista granadino hasta el punto de inflexión que supuso su reciente colaboración con Raimundo Amador.

Durante 13 minutos, Dellafuente: Mil futuros cuenta los orígenes musicales del héroe, la importancia que para él ha tenido su abuela, la zozobra personal que ha supuesto un éxito certificado por actuaciones como la que ofreció en el último Sónar y la sensación de que la música urbana está ya agotada y él debe huir del acomodamiento y buscar nuevos caminos.

El documental hace especial hincapié en las sesiones de grabación en Sevilla junto a Raimundo Amador para preparar el concierto histórico del pasado 11 de octubre. Cuenta con entrevistas a su director creativo, Israel Jiménez, a su productor musical, Antonio Narváez, a varios fans y al propio Raimundo Amador. 

Puedes verlo a continuación.