Moby: «restregué mi pene contra Donald Trump»

Lo de Moby y Donald Trump viene de lejos. Moby ha afirmado que rechazó una oferta para tocar en directo en  uno de los bailes inaugurales que se celebraron en la toma de posesión de Trump. También declaró que tenía conocimiento «de primera mano» de un plan republicano secreto para destituir a Trump de su cargo. Ya en 2017, tuiteó que Trump debería «simplemente renunciar, ¿vale?»  y agregó que Trump había cometido «TREASON».

Ahora Moby también dice que una vez le frotó la polla a Trump en una fiesta en Nueva York.

Resultado de imagen de Moby

Moby está a punto de seguir escribiendo sus memorias con una nueva entrega llamada «Then It Fell Apart». El diario británico The Times publicó ayer un extracto. En una de las partes del libro se refiere principalmente a cómo Moby pasó los 11 días posteriores al 11S borracho, y  esto incluye esta jugosa anécdota sobre lo que pasó en una fiesta en Nueva York:

«Borracho, me atreví a restregar mi pene flácido contra la chaqueta de Donald Trump. Aunque, en el espíritu de la revelación alcohólica, mi advertencia es la siguiente: como estaba muy borracho y drogado en ese momento, todavía no estoy 100% seguro de lo que realmente sucedió. Pero a pesar de que esto sucedió hace casi 20 años, todavía estoy perplejo por el hecho de que los estadounidenses eligieron como presidente a un estafador tonto cuyo único logro fue participar en un reality show»

Resultado de imagen de Moby

Tomé un trago de vodka para prepararme, me saqué el pene flácido de los pantalones y pasé casualmente por delante de Trump, rozando el borde de su chaqueta con mi pene. Afortunadamente, no pareció notarlo o incluso se contrajo.

Regresé con mis amigos y pedí otra bebida. «¿Lo hiciste?» -le preguntó un amigo-

Creo que sí. Creo que restregué mi pene contra Donald Trump»

Resultado de imagen de donald trump