Moby revela que se lió con Natalie Portman y Lana Del Rey… y la jugada le sale mal

Estos días, Moby se encuentra promocionando la segunda parte de sus memorias Porcelain, Then It Fell Apart, en el que habla sin tapujos de restregar su polla en Donald Trump, conocer a David Bowie y Joe Strummer, y hasta liarse con Christina Ricci, Lizzy Grant antes de que se convirtiese en Lana Del Rey y una muy jovencita Natalie Portman.

Ahora, la actriz ha revelado en una entrevista a Harper’s Bazaar que es todo una invención: «Me sorprende que considere salir conmigo el poco tiempo que le conocí porque lo que yo recuerdo es un hombre mucho más mayor que yo dando grima justo cuando acabé el instituto. Dice que tenía 20 años. No los tenía. Era una adolescente. Acababa de cumplir 18. No hay fact checking por su parte o por la de su editor, casi parece hecho adrede. Que haya usado esta historia para vender su libro me resulta perturbador. No fue el caso. Hay muchos errores e invenciones».

Lo que sí concede es que era fan suya y que fue a uno de sus conciertos cuando se graduó. «Cuando nos conocimos después del show, dijo, ‘seamos amigos’. Estaba de gira y yo trabajaba, estaba en el rodaje de una película, así que solo salimos unas pocas veces antes de que me diese cuenta de que era un hombre mayor que estaba interesando en mí de una manera que no parecía apropiada».

Moby, por su parte, recuerda que en aquel primer encuentro en el backstage del concierto fue ella quien flirteó con él y también recuerda un episodio en 1999 cuando Portman estudiaba en Harvard, pasearon por las inmediaciones y se besaron bajo robles centenarios antes de que lo llevase a su habitación donde se tumbaron en su pequeña cama. «Cuando se quedó dormida, salí cuidadosamente de sus brazos y cogí un taxi de vuelta a mi hotel».

Then It Fell Apart ya está a la venta en librerías anglosajonas. La traducción al castellano aún está por llegar.