Moda, tecnología y música se proyectan en la figura de Arca

El polifacético y multidisciplinar artista venezolano y afincado en UK, Arca, sorprendió a todos hace unos días con el debut de una performance corporal y visual en el Théâtre de la Ville de París. La instalación, que combina elementos de cine, teatro, ciencia, psicología y arquitectura y de nombre DAU, es un experimento en curso, que evoluciona de una película biográfica sobre un físico soviético a un proyecto a gran escala – en parte un ciclo cinematográfico, en parte un experimento de comportamiento, se autodefine el mismo en su propia página web.

Alejandra Ghersi aka Arca, deslumbró entre máquinas de niebla, música experimental y, lo más particular de todo, con una «barra de poledance con retroalimentación activada por piel» y hecha a medida. El instrumento fue una colaboración con Landscape FM, una empresa de instrumentos y sintetizadores personalizados y creadora del Stereo Field y del HC-TT (Human Controlled Tape Transport).

Asimismo, el atuendo del venezolano tampoco dejaba indiferentes a nadie, ya que vistió los Million Dollar Crystal Swarovski Eyelet Briefs, uno de los modelos de ropa interior, parte de la colección de otoño 2019 del diseñador Ludovic de Saint Sernin, quien debutó en la capital francesa durante la semana de la moda el pasado 20 de enero. Y quien así lo muestra a través de un video en su cuenta de Instagram.