Monegros Desert Festival vuelve en agosto de 2020

Monegros Desert Festival vuelve el 1 de agosto de 2020. La rave por antonomasia de España, que se celebra en el desierto oscense ya tiene fecha confirmada. Será el sábado 1 de agosto de 2020 y seguramente será la última vez que puedas bailar en el desierto de los Monegros.

La imagen puede contener: océano, cielo, nubes, texto, exterior y agua

«No hemos vuelto para hacer lo previsible, queremos ofrecer al mundola mayor producción jamás vista en la historia de Monegro» ha declarado Juan Arnau, CEO del festival y figura clave en el desarrollo de la música electrónica y la cultura de club en España.

La imagen puede contener: nubes y texto

En esta edición -21 desde 1994- el festival quiere revivir la experiencia adquirida en las pistas de baile de todo el mundo durante estas dos décadas y rendir tributo a las raves de principios de los 90 con el objetivo de superar todas las espectativas de asiduos y neófitos.

Serán más de 20h horas de música con más de 60 artistas de diferentes estilos musicales repartidos en multiples escenarios para el disfrute de los 45.000 asistentes previstos. Sin duda una de las noticias más esperadas para los amantes de la electrónica de baile.

Toda la info en www.monegrosfestival.com