Netflix anuncia la fecha de estreno de «Narcos: México»

Aunque se está haciendo de rogar algo más de lo habitual (por estas fechas ya deberíamos estar disfrutándola), Netflix ha detallado la fecha de estreno de la cuarta temporada al completo de Narcos, bautizada como Narcos: Mexico en alusión a su cambio de ambientación. Llegará el 16 de noviembre tal y como concreta el trailer de debajo.

De la trama de la temporada se conocen los siguientes detalles:

«Narcos: México explorará los orígenes de la guerra moderna contra las drogas volviendo a sus raíces, comenzando en un momento en que el mundo del tráfico de drogas mexicano era una confederación desorganizada de cultivadores y comerciantes independientes. Se testigo del surgimiento del Cartel de Guadalajara en la década de 1980 cuando Félix Gallardo (Diego Luna) toma el manda, unificando a los traficantes para construir un imperio.

Cuando el agente de la DEA, Kiki Camarena (Michael Peña) traslada a su esposa y su hijo pequeño de California a Guadalajara para asumir un nuevo cargo, rápidamente se da cuenta de que su tarea será más desafiante de lo que nunca hubiera imaginado. A medida que Kiki obtiene información de los servicios de inteligencia sobre Félix y se enreda más en su misión, se desarrolla una trágica cadena de acontecimientos que afectan el comercio de drogas y la guerra contra este en los años venideros».

Mira el trailer a continuación.