Nathy Peluso, una mujer de armas tomar

Nathy Peluso ya sorprendió a las puertas de la Navidad con un track, Copa Glasé, que parecía un gran standard del jazz de los años 30 y ahora vuelve a un registro más urbano con Business Woman.

Sobre un beat boom bap, la argentina suelta frases como “Soy una nena mala, una droga asesina, me brillan las tetas, me querés de vecina”. Pero para provocación la del videoclip, con un rollo muy dosmiles, que viene firmado por Bradley & Pablo, un equipo que ya ha entregado videoclips de Frank Ocean, Rosalía o Migos.

«Tenía muchas ganas de actuar, habitar las emociones de la canción. Claramente vi varios personajes, todas mujeres de negocios, un CEO, una estrella del pop, un mecánico y un demonio. Todos ellos son una empresaria, hay que pensar en estrategias y liderar como CEO. Este es un trabajo artesanal y tienes que ensuciarte las manos como los mecánicos», así presentaba Peluso a The Fader el personaje del clip.

La argentina se prepara para actuar el próximo abril en Coachella, momento en el que, quizá, presentará el álbum que está preparando y que tanto dice sorprenderla. «He podido intensificar muchas de mis facetas. Es un viaje musical en el que aseguro mi pasión».