Netflix lo apuesta todo a «Evangelion» y «Cowboy Bebop»

Si ayer se confirmaba que Netflix incluiría en su catálogo a partir de la próxima primavera la serie Neon Genesis Evangelion, una de las cimas indiscutibles del anime, además de las películas Neon genesis Evangelion: El Final de Evangelion y Neon Genesis Evangelion: Muerte (Verdad), ahora conocemos otro original sobre el que trabaja la plataforma de streaming.

Cowboy Bebop, otra de las joyas del anime de los años 90, que ya se encuentra disponible en el catálogo de Netflix, tendrá una nueva versión en imagen real, confirmándose unos rumores que llevan años circulando.

Esta nueva serie contará con 10 episodios y estará coproducida por Tomorrow Studios, Midnight Radio y la productora del anime original, Sunrise. El piloto viene con guion de Chris Yost (Thor: Ragnarok) y Shinichiro Watanabe, creador del original, será asesor de un proyecto que ya lleva un año de gestación. Se espera para no antes de 2020.

Cowboy Bebop contaba la historia de un grupo de cazarecompensas espaciales que recorrían la galax¡a en busca de los criminales más chungos.