Netflix revive «Ultraman» en clave anime

Sabemos que Netflix apuesta muy fuerte por el anime con producciones tan destacadas como Devilman Crybaby (une techno con satanismo, ¿qué puede salir mal?), así que no es sorpresa que la plataforma haya dado luz verde a una nueve serie de animación en torno a Ultraman, el legendario manga de Eiichi Shimizu y Tomohiro Shimoguchi.

«Varios años han pasado desde los eventos de Ultraman, con el legendario Gigante de Luz ahora en la memoria, ya que se cree que volvió a casa después de pelear contra muchos gigantes alienígenas que invadieron la Tierra. El hijo de Shin Hayata, Shinjiro parece poseer una extraña habilidad, y es esta habilidad, junto con la revelación de su padre de que es Ultraman, lo que empuja a Shinjiro a luchar contra los nuevos alienígenas que están invadiendo la Tierra convertido en el nuevo Ultraman», reza la descripción del argumento proporcionado por Netflix.

La serie llega en animación 3D y generada por ordenador el próximo 1 de abril. Dirigen Kenji Kamiyama (Ghost in the Shell: Stand Alone Complex) y Shinji Aramaki (Appleseed, Harlock…).

Mira el trailer más abajo.