News and Coffee es un nuevo concepto de quiosco pionero en Barcelona

Barcelona está viviendo estos tiempos un boom del café y ello, sumado a esa tendencia de recuperar hábitos del pasado, ha significado que cuaje en tiempo récord un concepto bastante atrevido para los tiempos que corren.

News and Coffee se describe como un quiosco pionero en la Ciudad Condal, en el que disfrutar de una selección de prensa, revistas y libros especializados de carácter internacional acompañado de una buena taza de café de especialidad tostado en Girona. Todo ello, además, a precios democráticos.

El objetivo de News and Coffee «es dar una nueva vida a un negocio universal, que poco a poco está desapareciendo en nuestra ciudad por el avance de la era digital y reciclarlo con un toque ecléctico para dar un nuevo enfoque al mismo».

Situado en el número 17 de Passeig Sant Joan, el quiosco incluye los últimos números de revistas Perdiz, Fuet Magazine, Fucking Young, Solo Magazine, Metal Magazine, Apartamento, Indiespot Magazine o Melancolia; libros como The World of Apartamento, Al Grano o Greetings from Yosigo, y periódicos locales y nacionales como La Vanguardia o El País, entre otros, e internacionales como el The New York Times, The Guardian o Le Monde.

La segunda parte de la ecuación consiste en un café tostado semanalmente en Girona por ellos mismos en Approachable Coffee Roaster que se complementa con alternativas como infusiones, kombucha e incluso Fritz Cola.