Nitsa calienta motores para Fin de Año con esta playlist de sus residentes

Estandarte en el clubbing español y punto clave en la Europa electrónica, Nitsa -el club de Barcelona afincado en la Sala Apolo– cierra el año siendo el epicentro de la electrónica en la capital catalana. Por derecho propio, por el trabajo y esfuerzo que comporta tener una programación de calidad -nada que envidiar a Londres, Berlín o París- y por la pasión de su staff en lo que están haciendo han llegado hasta ser lo que son: un punto europeo clave en la música contemporánea de baile. A la electrónica se le suma la música urbana con las fiestas Malecón, donde el trap, el reggaetón y las últimas tendencias se mezclan en perfecta armonía en un solo club.

Resultado de imagen de nitsa

La importancia de los DJs residentes en un club como Nitsa es y ha sido vital para el devenir del «concepto Nitsa». La educación sentimental-musical de muchos barceloneses ha pasado por sus manos: del techno primigenio a las últimas corrientes del house, de la electrónica más experimental y etérea a los sonidos más festivos y salvajes. Han «abierto» para figuras mundialmente conocidas, pero también han «abierto» orejas y mentes con sus selecciones y mezclas, ya sea desde Nitsa o desde Astin. Ellos serán los responsables de recibir el nuevo años en el templo barcelonés del Paralelo por todo lo alto.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

El Fin de Año en Nitsa/Astin contará con Shelby Grey, DJ Kosmos, Arnau Obiols, DJ Rosario, JMII, Ferdiyei, Marc Piñol, Dafoe, Kinetic System, Nico, Phosky y Oma Totem. Algunos de sus protagonistas y residentes del club nos suministran esta playlist con los tracks que más les han gustado durante este 2019.

 

 

Phosky > Adiel: Musicofilia

Oma Totem > Steve Moore: Eigengrau

Arnau Obiols > Zillas On Acid: Don’t Look At me (That Way)

DJ Kosmos > Interplanetary Criminal: 2001

Nico > Special Request: Front Screen Projection

Shelby Grey > The Hidden Figure: Cipher

Marc Piñol > Torriko: Ausencias Tralmcid 1.2sceq

DJ Rosario > Superlover: Piano Pump

DJ Coco > Terr: Tale Of Devotion

DJ Fra > Donato Dozzy: 12H.5 (Remix)