Nitsa conjuga infierno trapero y cielo electrónico este fin de semana

Este fin de semana Nitsa extiende su alfombra roja en el Paralelo de Barcelona para acoger en su sesión Malecón a Infierno, una de las fiestas más importantes en el panorama urbano europeo. El viernes 24 Young Beef, 645ARBrodinski y Almighty Red convertirán Astin en el mejor de los infiernos trap. El cartel no es para menos y es una de las fiestas que más expectativas ha generado entre los amantes del género en la Ciudad Condal.

Esa misma noche Kittin (ya sin el Miss) confraternizará con Fra (santo y seña del club y de la historia de la electrónica en Barcelona) en esas sesiones tan especiales que él mismo comisiona bajo el título de «Fraternity». Techno de calidad suministrado por una de las mejores -mujeres- DJs de la electrónica de baile.

El sábado 25 tiene como protagonistas el live de Jacques Green y las sesiones de Krystal Klear y Oma Totem. Green lleva muchos años suministrando ideas frescas y nuevas al house de calidad desde Toronto y a buen seguro que su live será una delicia, como la sesión del dublinés Krystal Klear, con esa pátina electrónica que da a sus ideas rompedoras sobre el nuevo boogie o el funk.

Esa misma noche tres finos estilistas tomarán la cabina de Astin: Anastasia Kristensen, Karen Gwyer y Marc Piñol. Techno contundente y enérgico, electrónica de baile fina, bien seleccionada y ejecutada serán el sello de distinción esta noche en la hermana pequeña de la casa madre: Nitsa.

Tienes toda la info y entradas aquí.