Nitsa programa este fin de semana drum and bass, house y urban

Esta mima noche recala en Nitsa una de las mejores DJs del momento con su «Choose Love» Tour: The Black Madonna. House de calidad, hedonismo y reivindicación feminista y LGTBI tras los platos. Le acompañarán en una de las citas imperdibles de este fin de semana Jason Keding y Dj Coco. Esa misma noche, en la hermana pequeña de Nitsa (Astin) podrás disfrutar de Simo Cell b2b Low Jack en un set muy especial de cuatro horas de duración.

El sábado 22 de febrero tomarán las riendas de Nitsa Maurice Fulton, Sassy J y Arnau Obiols. Maurice Fulton es uno de los productores de house más originales de los últimos tiempos. No solo ha colaborado con figuras importantísimas del género (teclados para  Ultra Nate o Crystal Waters, por poner solo dos ejemplos) sino que su maestría tras los platos, tanto en la selección como en la técnica, le sitúan como una de las pocas figuras del ramo que no aburren ni un solo segundo con sus sets. Le compañarán Sassy J (una auténtica artesa de la electrónica de baile) y uno de los históricos del clubbing barcelonés, Arnau Obiols, en lo que promete ser una noche para el recuerdo.

Cita obligada para los amantes de los ritmos rotos: dos figuras capitales en la historia del drum and bass y sus derivados. Sin Fabio y Groovedriver sería imposible imaginar las escena rave británica de los 90 y sus inmensas ramificaciones. Ellos pusieron la primera piedra para trasladar de naves industriales abandonadas a las pistas de baile de medio mundo no solo unos patrones rítmicos, sino también una manera de «entender» la fiesta. Libertad, contundencia y batidora de mezclas en la mesa. De aquellos ritmos primigenios surgirían más tarde ramificaciones del house (del 2step al speed garage), introduciendo también la figura del MC como maestro de ceremonias en auténticos akelarres de ritmos sincopados. Sin duda alguna esta es una de las citas más apetecibles en Barcelona durante este fin de semana. Les acompañarásn Dj Storm y el b2b entre Fra y Stein.

Tienes toda la info y entradas de los eventos de Apolo aquí. Puedes consultar todos los horarios de las sesiones de Nitsa/Astin y hacerte con tus anticipadas aquí.