Nace 4Every1 Festival en la Ciudad Del Rock

Nueva propuesta festivalera en la Comunidad Autónoma de Madrid a la vista. Concretamente se celebrará en la Ciudad del Rock de la localidad de Arganda de Rey, lugar donde se celebraron las ediciones españolas de Rock In Rio. La fecha será el próximo 28 de junio y la organización de 4Every1 Festival promete 12 horas de música electrónica (el festival comenzará a las 18:00h) repartida a lo largo de escenarios distintos.

Por ahora no hay ninguna confirmación, éstas llegarán a partir del 20 de marzo, pero tenemos una descripción de los diferentes espacios, apostando por la diversidad para todo tipo de público.

The Grass será la zona del Tech-House con los sonidos más energéticos. La agencia de booking B4 colabora estrechamente en ese área por lo que tenemos pistas sobre qué artistas pueden dejarse caer por la gran pradera de césped artificial.

Big Zoologico será la piedra angular de la apuesta de la oranización por el EDM, Electro Rock y Dubstep que tanto cala en los huesos de la juventud. Aquí habrá  un mini-área apadrinado por  la marca de ropa Animal Kingdom, donde los residentes de los mejores clubs del género de toda España tendrán su espacio propio y la oportunidad de mostrar su apuesta sonora en primera persona.

Circoloco el mítico afterhour ibicenco que ha marcado época en la franja matinal de los lunes en la discoteca DC10 en Ibiza, también tendrá su espacio.

We Are Syndicate, programa de radio de Unk FM, comandará el área que optará por sonidos dub, deep y electrónicos más conceptuales donde el techno tendrá más protagonismo.

La venta anticipada comenzará a partir del 13 de Marzo a un precio de 25 € (sin gastos de distribución) hasta el 2 de Abril o fin de existencias.