Nuevas aventuras de Sticky M.A.

 Sticky M.A. publica al fin Las Pegajosas Aventuras de Sticky M.A., la nueva mixtape que ya anticipó con los singles Subox3, Humo y Alcohol junto a C. Tangana y Jerv.agz, y el hit Yanoay, canción que nos motivó esta entrevista: De camino al rancho de Sticky M.A.

«A los 26 años Sticky M.A. ha llegado a la madurez artística de la forma más libre y a la vez coherente que podíamos imaginar», decíamos por aquel entonces. Ahora, y a lo largo de 9 canciones, el de Agorazein muestra su madurez creativa y su perfecta sintonía con el presente musical del rap sin ninguna fisura.

La mixtape cuenta con las producciones de la família de BBM (Royce Rolo, Danni Ble, IAMTOMMY), pero también de Steve Lean y $kyhook.

En nota de prensa extienden: «Guiado por su asombrosa capacidad melódica, Sticky saca el máximo partido a la parte más emocional de su repertorio; nueve historias de desamor, traición, sexo y mujeres que, sin apenas pretensiones, son capaces de arrojar luz sobre la melancólica y descreída perspectiva vital de toda su generación».

Escucha la mixtape completa a continuación.