Octubre en Crow Techno Club: una programación para enmarcar

Crow Techno Club se erigió la temporada pasada como uno de los clubs en materia techno de referencia en España con una cuidadísima programación que no tenía nada que envidiar a otros templos europeos del sector.

La estación de Chamartín, –LAB, donde se ubica Crow Techno Club- se convirtió en punto de peregrinaje para todos los amantes del techno de calidad. Esta temporada -ya convertido en templo por derecho propio- no será menos. Octubre viene cargado de citas imprescindibles para todo amante del género.

Este viernes 4 de octubre celebran por todo lo alto su II Aniversario con Phase Fatale, el live de Terence Fixmer y Unkle Fon. Phase Fatale viene en su mejor momento, rebosante de juventud y con ganas de seguir poniendo patas arriba una escena que, a veces, peca de acomodaticia. El live de Terence Fixmer, uno de los más potentes que hemos visto en el último año, pondrá la guinda al pastel de aniversario.

El viernes 18 de octubre tomarán las riendas del templo de los cuervos dos pesos pesados: Shlomo y Antigone. Shlomo lleva años jugando en las ligas mayores de la música electrónica de baile: sus sets -apreciados en clubs y festivales de medio mundo- no tienen desperdicio. Capaz de llevar a su antojo -casi en la palma de la mano- a la audiencia más exigente.

La noche dedicada al touch francés -no solo de house vive el hombre- se completa con Antigone, mentor y ejemplo a seguir para toda una generación de DJs y productores en el país vecino. Su versatilidad, contundencia y saber hacer entroncan con la anterior generación -Laurent Garnier- y sirven de campo base para el futuro de la electrónica en Francia.

Celebraremos Hallowen por todo lo alto en Crow Techno Club. El 31 de octubre podremos disfrutar de DVS1 Extended set y del live de Planetary Assault Systems. El americano -uno de los DJs y productores más respetados dentro del techno- se presentará en Crow Techno Club con un extended set -como a él le gusta: en un club, alejado de festivales y de esas sesiones «de una hora» que tanto odia- que a buen seguro -ponemos la mano en el fuego- será uno de los highlights en la capital. El americano, además, ha anunciado recientemente la creación de Support Organize Sustain (S.O.S.), una iniciativa cuyo objetivo es promover el sentido de comunidad y el arte en la música electrónica. DVS1 lanza este proyecto como respuesta al mayor problema actual de la industria: el haberse convertido en un negocio, donde el dinero -el business- es lo único que importa. S.O.S. se organiza y financia de forma independiente para poner el foco en la música y en los valores culturales que comporta.

Y ojo, porque a DVS1 le acompañará otro referente mundial del sector: Luke Slater con el alias que más ha influenciado a la escena en sus más de 15 años de carrera, Planetary Assault Systems. El live del inglés es una de esas cosas que se te quedan grabadas en los oidos y en el cerebro, dejando un recuerdo imborrable. Esta dupla de genios, harán de este Halloween una de las citas que se recordarán para siempre en la historia del club madrileño.

Tienes toda la info y entradas disponibles para todos los eventos de Crow Techno Club en www.labmadrid.es