París abre la ciudad del techno, un open air de 5.000 metros cuadrados

Aunque este fin de semana tienen previsto abrir los clubs franceses sin pista de baile, la capital gala ya se está poniendo las pilas para que se pueda vivir la música electrónica como dios manda.

En este sentido, a través de Trax Magazine conocemos la noticia de la apertura de Border City, un open air situado en Les Docks de París, al norte de la ciudad, donde se inaugurará un espacio de 5.000 metros cuadrados al aire libre.

El evento inaugural contará con un invitado de excepción, Blawan. Será el sábado 11 de julio. Para el 14 de julio se espera a SNTS y el 18 de julio el turno será de Ellen Allien.

«Queríamos celebrar juntos nuestros respectivos cumpleaños en junio, pero eso no podría ser posible», explica a la revista Antoine, cofundador de Newtrack, la promotora detrás del proyecto. «Así que esta oportunidad ha surgido y estamos trabajando de la mano para lograrla».

Border City se describe como un pueblo entero con «una atmósfera post-apocalíptica a lo Mad Max». Contará con actividades como un salón de tatuajes itinerante, karaoke, taller de personalización de camisetas, petanca y más.

Eso sí, se deberá cumplir con la normativa de seguridad vigente para eventos al aire libre, como el uso de mascarillas en zonas como la pista de baile y las colas. El aforo está limitado a 1.500 personas.