Pedro Vian quiere compartir sus emociones y sentimientos en su nuevo LP

En 2016, Pedro Vian lanzó uno de los álbumes más esenciales de la temporada en materia electrónica, Beautiful Things You Left Us For Memories, un trabajo de pura sensibilidad pop que le veía alejarse de registros puramente bailables. Recientemente, se le pudo ver volviendo a la pista junto a Sau Poler, pero su continuación se hacía de rogar.

Ahora, después de anticiparlo en redes durante meses, ya se conocen los primeros detalles de este segundo álbum. Se titulará como él, Pedro Vian, y llegará a las tiendas el 1 de febrero vía Modern Obscure Music, su propia plataforma.

Esto dice en su web: «La decisión de lanzar un álbum de título homónimo fue tomada por un artista que lo quiere compartir todo con su audiencia. Este nuevo LP es un asunto profundamente personal. Ubicándose en algún punto entre el rock electrónico, el ambient y el downtempo, el álbum muestra la profundidad y madurez del sonido de Vian. La melodía tiene una importancia clave, así como la combinación de diferentes texturas y paisajes sonoros. Con esto, Pedro es capaz de compartir con nosotros sus emociones y sentimientos. Tenemos la oportunidad de entrar en su mundo musical y descubrir una variedad de delicias en él».

Así que recuerda, el 1 de febrero, en tiendas. Antes debería llegar el avance.